Ciudad Bolívar

felix

Especial/Seattle/ Félix Hernández, lanzador abridor venezolano de los Marineros de Seattle, es el crítico más severo de su propio desempeño en el montículo,

a pesar de ser uno los serpentineros más exitosos de los últimos tiempos en el beisbol.

“No estoy conforme con mi labor este año, porque ha sido de altibajos. Además, no me gusta mi promedio de efectividad, ese lanzador no soy yo”, dijo en pleno papel de autocrítico, el diestro de 29 años de edad, originario de Valencia, Venezuela.

“Lo primero que busco, es siempre dar lo mejor de mí para ganar el juego”, aseguró Hernández.

Seattle busca ganar a pesar de que la motivación de lograr disputar un lugar en la postemporada, es mínima, ya que el equipo está en la cuarta plaza del sector, separado por 9.5 juegos de distancia del líder. ¿Cómo encuentra este equipo la motivación para seguir luchando?

“La motivación de nosotros es ganar la mayor cantidad de juegos que sea posible. No estamos pensando en la postemporada, sino en tratar de salir día a día a ganar la mayor cantidad de juegos”, dijo.

Pero usted mantiene vivas sus pretensiones de ganar el premio Cy Young :“La realidad, es que yo no he pensado en eso. Solo, como te dije, busco dar lo mejor de mí, para tratar de ganar el juego y si pasa, pasa. Pero si no, bueno, no hay nada qué hacer”

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28