Ciudad Bolívar

altuve

Especial/Caracas/ Tras el triunfo de los Astros de Houston 3-0 contra los yanquis de Nueva York en el duelo de los comodines,

el trío de venezolanos que hace vida en la plantilla de los Astros de Houston: José Altuve, Luis Valbuena y Marwin González debutará en  la electrizante etapa de disputar una Serie Divisional.

De estos tres legionarios, Valbuena ha sido el que más tiempo ha esperado para llegar a la carrera de octubre, pues suma ocho temporadas en la máxima categoría del béisbol y sus pretéritos equipos (Marineros, Indios y Cachorros) no alcanzaron el boleto a la postemporada en el tiempo que éste vistió las respectivas camisetas.

En el caso de Altuve, el campeón bate de la Liga Americana de 2014, único criollo y ficha de los tejanos que ha sido capaz de matricular 200 o más hits en par de zafras consecutivas, manifestó en estos días que estaba muy contento de llegar al playoff. De manera que el carabobeño criado en Aragua es de los que prefiere vivir la experiencia de estar entre los ocho candidatos para ganar la Serie Mundial, que cualquier premio individual.

Marwin González, quien siempre ha militado en las mayores con el equipo que tiene sede en el Minute Maid Park, vive su mejor campaña, cuya mayor satisfacción es haber contribuido a que Houston retorne al calendario de octubre, después de diez años.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28