Ciudad Bolívar

aguilas

Águilas del Zulia derrotó 7 carreras a 6 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel de Puerto La Cruz para quedar igualados con Magallanes en la clasificación a tres juegos y medio de la punta.



Con una carrera en el tercer episodio, dos en el quinto, tres en el séptimo y una en el noveno, Zulia consiguió un triunfo que deja a Caribes a cuatro juegos del primer lugar.

Franklin Barreto bateó en la tercera entrada un cuadrangular, su segundo de la campaña, mientras que José Pirela y Lane Adams aportaron con dobles en el quinto y séptimo capítulo y Francisco Arcia con un imparable en el noveno.

El protagonista de las Águilas fue René Reyes, quien se fue de 5-3 con una rayita anotada y tres fletadas gracias a un sencillo y un doble.

Los orientales intentaron la remontada sin éxito en el cierre del noveno sumando tres carreras más impulsadas por José Gil y Oscar Salazar, que ya la había sacado del parque en el cuarto acto, además de un lanzamiento descontrolado que permitió anotar a Jeremy Hazelbaker.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28