Ciudad Bolívar

alex

Prensa Lvbp/ Maracaibo

Alex Romero se puso el uniforme de las Águilas del Zupia por primera vez en una temporada regular el pasado

13 de octubre, desde entonces solo ha necesitado 52 encuentros para comenzar a escribir su nombre en los libros de registros históricos de la divisa.

Romero, que ya estableció un récord para las Águilas de 50 juegos consecutivos embasándose (seguidilla que mantiene activa), es ahora el pelotero rapaz con más hits (83) en una campaña, superando lo establecido por José Pirela con 82 incogibles en la zafra 2013-2014.

“Tengo un gran aprecio por Pirela, le pedí que me firmara la pelota del récord, es un privilegio para mí superar lo que hizo”, indicó Romero, quien logró consumar su registro con un doble ante los envíos del zurdo Justin Wright, en el octavo inning del duelo frente a los Bravos de Margarita, casualmente el mismo rival con el que Pirela logró la anterior marca.

“Es difícil pensar que en esta temporada se iban a presentar tantas cosas positivas para mi carrera, primero el cambio y luego todo esto que está pasando en relación a los récords. Lo estoy disfrutando”, indicó Romero, que llegó este año a la divisa zuliana desde los Tigres de Aragua, donde jugó 14 campeonatos.

“En el beisbol las cosas soy muy inciertas, uno sabe nunca lo que puede pasar, por lo que siempre me mentalizo en trabajar fuerte para darle a mi equipo buenos resultados y tratar de meternos en la clasificación”, comentó el patrullero, que es el eje de la ofensiva rapaz en la etapa más apremiante de la campaña.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28