Ciudad Bolívar

Denver.- Mark Reynolds conectó un jonrón en el cuarto inning, Chad Bettis lanzó hasta el sexto, y los Rockies de Colorado

doblegaron el domingo 6-3 a los Padres de San Diego.

Los Padres jugaron un día después de que el venezolano Yangervis Solarte perdió a su esposa Yuliett, quien libraba una batalla contra el cáncer. El antesalista estuvo el domingo con su familia y todos los miembros de la organización de San Diego le expresaron su solidaridad, reseñó AP.

Adam Rosales rindió un homenaje a su compañero con un salto y un aplauso en el plato, luego de conectar un jonrón en el segundo inning. Imitó así la celebración que realiza Solarte.

Antes del encuentro, los Rockies guardaron un minuto de silencio en memoria de Yuliett.

Bettis (13-7) permitió tres carreras y cinco hits en cinco innings y un tercio. Adam Ottavino resolvió el noveno episodio para lograr su quinto salvamento.

El abridor de los Padres, Jarred Cosart (0-4) vio concluida su labor luego de permitir un ataque de cinco rayitas en el cuarto acto.

Por los Padres, los venezolanos Oswaldo Arcia de 1-0, Luis Sardiñas de 4-0, Alexi Amarista de 2-1. El dominicano Duaner Sánchez de 3-0. 

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con dos impulsadas, Gerardo Parra de 1-0 con una anotada. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28