Ciudad Bolívar

Especial/Los Ángeles

Ya todos conocen a Miley Cyrus, la cantante que no sólo obtuvo su fama por las canciones y shows que realiza sino también por la inédita forma de escandalizar a la sociedad utilizando las redes sociales para lograrlo.


La apología de la marihuana es algo recurrente en sus recitales y sus cuentas de Instagram y Twitter. Esta semana dos noticias la tuvieron en boca de todos. La primera fue un video que posteó donde fuma cannabis; y la segunda, tras la ruptura con su novio Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger, aparecieron fotos donde se besa tanto con hombres como con mujeres.
La ex chica Disney, que se muestra activa en las redes, posteó esta vez una foto en su cuenta de Instagram donde conjugó dos actividades en el mismo momento distando mucho de ser saludables.
Sobre el pasto en un día de sol, aparece parada sobre su cabeza, manteniendo el equilibrio, mientras fuma marihuana. ¿Cuán saludable puede ser hacer yoga y fumar marihuana en simultáneo? Parece que a Miley mucho no le interesa la respuesta.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter