Ciudad Bolívar


Especial/Caracas
Nacho, integrante del dúo Chino y Nacho, causó furor con la presentación de un nuevo hijo. “…La música no tiene límites de edad y por deber, me ha tocado entender mucho a los niños, así que quise hacer Chino y Nacho for babies,

temas promocionados de nuestro dúo en lullabies (canciones de cuna)… me contenta ver terminado algo que comenzó como un sueño personal, que ya está en Iunes y pronto en la calle. Les presento a mi bebé” dijo en redes sociales con la tierna imagen del disco que desde ya puede disfrutar el público de Venezuela y el mundo.
Una producción de talla internacional, al mejor estilo de Shakira for babies, U2 for Babies y Coldplay for babies, entre otros trabajos de este estilo, Chino y Nacho se adentran en el mundo de las “lullabies” (canciones de cuna) con varios de los éxitos de su carrera.
“Fue una idea que tuve hace ya un año y piquito… Llamé a Carlitos Escalona con quien hice las canciones La vida es bella y el promo de Paulina Rubio que se llamó Me gustas tanto. Carlitos ya tiene un tiempo produciendo para mucha gente desde Nueva York y le hice la proposición de empezar este proyecto y fuimos haciendo canción por canción”, refiere Nacho desde Miami en torno al trabajo musical.
Doce canciones componen el álbum “Chino y Nacho for Babies” que ya está disponible en Itunes y también podrá adquirirse en físico en las principales discotiendas: Me voy enamorando, Bebé Bonita, Dame un Besito, Se apagó la llama, Sin tí, Lo que no sabes tú, Mi niña bonita, Tu Angelito, La vida es bella, Tú me quemas y Don Juan.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28