Ciudad Bolívar


Especial/Hollywood

La pareja más icónica de las series animadas, Marge y Homero Simpson, se separará legalmente en el primer episodio de la vigésimo sétima temporada de Los Simpson, la cual se estrenará en Estados Unidos el 27 de setiembre.
Así lo anunció Al Jean, productor ejecutivo del programa, en una entrevista con la revista Variety. "Se descubre, después de todos estos años, que Homero tiene narcolepsia y eso genera una presión increible en el matrimonio, por lo que se separan legalmente", dijo Jean.


Además, adelantó que Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz será interpretada por la actriz de Girls Lena Dunham. "Tendremos participaciones de otras mujeres de Girls", adelantó el productor.
Con esta noticia se confirma la ruptura en un matrimonio icónico de la cultura pop, luego de 26 años de romance, diversión y paciencia... mucha paciencia.
Sin embargo, no se aclaró si la pareja retomará su camino amoroso luego de ese desliz o si la pareja dejará de existir del todo en el futuro.
Otros adelantos revelados por Jean fueron que habrá un episodio de la temporada basado en la exitosa cinta Boyhood y que Homero se sumará a la lista de votantes en las elecciones estadounidenses del 2016.
Jean no ha escatimado en spoilers de Los Simpson. Días atrás, el productor reveló que en la nueva temporada Bob Patiño finalmente cumplirá con su deseada venganza contra Bart Simpson. Esto sucederá en el próximo especial de Halloween de la serie.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28