Ciudad Bolívar

La Miss Universo 2014, la colombiana Paulina Vega, rompió el silencio y se pronunció en torno a los polémicos comentarios del magnate

y ahora candidato presidencial Donald Trump acerca de la comunidad mexicana que hace vida en Estados Unidos, a la que calificó como "basura que llega" al país.

Pese a formar parte de la Organización Miss Universo, Paulina Vega emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social Instagram en el que dice: "Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento antilatino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy", dijo.

Y luego agregó: "Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina".

Paulina Vega señaló que "la Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento antilatino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy".

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28