Ciudad Bolívar

Said Rivas, bioanalísta:
J.V/Ciudad Bolívar

–La situación del país, exige a todos aquellos que vivimos a lo largo y ancho del mismo, tengamos la paciencia necesaria para seguir aguantando, en el día a día; las

desagradables sorpresas que nos llegan, sin excepción. Hoy, nuevamente invitamos al Sr. Said, militante adeco, para conversar en el foro de correspondiente a este día… lo cual aceptó.
–¿De menos a más, cómo ve su país en este momento?
–Venezuela se encuentra sumergida en un caos total: inseguridad, desabastecimiento de los productos básicos y de las medicinas, carestía, desempleo y un largo etcétera.
–¿Su opinión en relación a la delicada situación que ha provocado la arremetida del Presidente Maduro en contra de Fedecámaras?
–Para mi; una vez exprimido el tema firmas Obama, el Presidente Nicolás Maduro anda buscando un nuevo contendor, en este caso, será Fedecámaras quien le permita distraer la atención de los venezolanos ante los ingentes problemas que padecemos.
La situación cada vez se torna más difícil, tomando en cuenta el año electoral; aunque esto último no tiene fecha: ¿qué dice usted al respecto? –
Aunado esto a lo antes mencionado, tenemos una inflación que pasa del 140%, me parece cuesta arriba, para el gobierno realizar las elecciones parlamentarias; presumo que le dará la orden al CNE, de no realizarlas.
–¿Y si sucede lo contrario y vamos a elecciones?
–Doy por descontado el apabullante triunfo de la oposición.
–¿Pese al aparente desgano de la MUD?
–Para mi, no hay tal desgano, pienso que esto forma parte de una estrategia político electoral.
–¿Qué es de la vida del “Chuo” Torrealba?
Trabajando a tiempo completo,
–Cuando escribimos esta entrevista, se habla de casa por cárcel para Antonio Ledezma: ¿qué opina usted al respecto?
A la mayor brevedad, se habla de una intervención quirúrgica y su posterior traslado al hogar, donde estará sometido a un arresto domiciliario.
¿Y Leopoldo López?
–Dada la presión internacional para la liberación de los presos políticos, me parece inminente que el gobierno tendrá que ceder.
–Su parecer en relación a las insolencias que día a día se usan, en los canales del Estado, para denigrar de la oposición?
–No veo los canales del gobierno.
–¿Cuántas veces a la semana, le toca hacer las colas para abastecerse?
–Los venezolanos que económicamente dependemos de una pensión, nos vemos en la vergonsisima situación de tener que hacer colas kilométricas para adquirir algunos productos de primera necesidad, incluyendo las medicinas. Buena la oportunidad, para invitar a los electores de Venezuela a que salgan a drenar su insatisfacción masivamente, de realizarse las próximas elecciones parlamentarias. Aprovecho este segmento, para saludar al futuro diputado; Ing. Luís Silva, con quien estoy “restéao”..

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28