Ciudad Bolívar

A toda Madre le sobra razones para pelear por su hijo, a toda madre le sobra Amor para quererlo por mayores que sean sus defectos.

El “Día de la Madre” es una festividad que conmemora a las progenitoras, el cual se celebra en diferentes fechas del año según el país. Todos los países y culturas están de acuerdo con respecto a la importancia de la figura de la madre. Seguramente por esto en casi todos los sitios existe un día dedicado a todas las mujeres que cumplen esta condición.
El “Día de la Madre” en Venezuela se celebra todos los años el segundo Domingo de Mayo.
Las madres, un amor incondicional, puro, sin exigencias, un abrir de puertas y esperanzas para dar a otro ser, la posibilidad de crecer acompañado, cuidado y seguro, logrando en definitiva salir al mundo con más defensas. Ese ser al que la naturaleza dotó de cualidades especiales de maestra, amiga, consejera y un poco hada para convertir sueños en realidades, es quien merece llamarse madre y ya desde la antigüedad fue distinguida como tal.
Por eso las madres se merecen más que una flores, un perfume o un regalo. Se merecen que cada día se les demuestre cuanto se les quiere y que se les diga lo importante que son para los hijos. El día de la madre es todos los días.
En Venezuela se realizan eventos públicos o reuniones familiares, en donde las madres frecuentemente reciben regalos de sus hijos, nietos, familiares y amigos.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28