Ciudad Bolívar

En Piar, la Dirección de Servicios Generales realiza la limpieza de la Quebrada El Caballo

Prensa Gobernación/Ciudad Bolívar
Contribuyendo con la adecuación de espacios naturales para garantizar mayor seguridad a la colectividad guayanesa, el gobierno de Francisco Rangel Gómez a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, lleva a cabo la

canalización del río Cañafístola y la Quebrada El Caballo, ubicados en zonas de alerta de los municipios Heres y Piar durante la temporada de invierno.

En relación a la acometida en la capital bolivarense, Moisés Duno, director de Servicios Generales, informó la limpieza del primer tramo de este importante afluente comprendido por 564 metros lineales que va desde el barrio Cañafístola hasta el Venezuela.

“Como es tradición, la gestión Rangel Gómez año tras año realiza la canalización y dragado de los ríos en el Municipio Heres, siendo el Cañafístola uno de los más extensos en el área con una longitud total de 2015 metros, y con más de 3 mil familias beneficiadas hasta el sector El Mereyal”, expuso Duno.

Para tal acometida, Servicios Generales emplea una excavadora de oruga o jumbo, maquinaria con la cual se brinda asistencia de calidad a un sin número de sectores en todo el estado Bolívar, ejemplo de ello está la rehabilitación de los pasos de agua en sectores de El Palmar, La Tigrera, Orocopiche, Angostura, Guarataro, entre otros.

También en Piar

Entre tanto, otro equipo adscrito a la Secretaría de Mantenimiento como es la Dirección de Servicios Generales Piar, también realiza labores de canalización en la población de Upata, específicamente en la Quebrada El Caballo, cuya extensión alcanzan los 8 kilómetros de longitud.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28