Ciudad Bolívar

Diputados Antonio Rivas y Zulay Betancourt restaron merito a declaraciones malsana de la oposición en torno a las fechas de las elecciones de la AN

Comunicaciones Cleb/Ciudad Bolívar
Los diputados revolucionarios, socialistas, antiimperialistas y chavistas del Consejo Legislativo del estado Bolívar,

dieron el visto bueno al anuncio hecho por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en relación a las fechas de las elecciones para la Asamblea Nacional pautadas para el 6 de diciembre del presente año.

Indicaron los parlamentarios del PSUV, Antonio Rivas presidente del CLEB y Zulay Betancourt presidenta de la comisión de Política Interior, que el Poder Electoral, se ha caracterizado por trabajar dentro de los lapsos establecido en la Carta Magna, de manera equilibrada y transparente.

Es por ello que los parlamentarios del CLEB, echaron por tierra las declaraciones malsanas de la ultraderecha, que señalaban que este anuncio era en respuesta a unas pírricas protestas y huelgas de hambre, que evidentemente no arrojaron frutos positivos, pues en Venezuela se vive en democracia y las instituciones se guían por los estatutos legales y su autonomía funcional.

Rivas y Betancourt reiteraron que esta será una gran fiesta electoral, la patria de Chávez y Bolívar tomará las calles como siempre lo han hecho de manera, alegre, pacífica y enérgica para elegir a los voceros del pueblo ante la Asamblea Nacional, “así nos enseño el gigante”.

Tal como lo anunció el presidente Nicolás Maduro, ratificaron los diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar, que el 6D sería el “día de la Batalla admirable del pueblo de Venezuela (…) y que saldrían a las calles a defender los votos de la revolución”. Di igual manera exhortaron a los candidatos a firmar el acuerdo de reconocer los resultados de las elecciones.

El pueblo decidió, el pueblo habló, y lo que ellos digan es lo que se hace en Venezuela, quien eligió vivir en socialismo de la mano del pueblo dándole continuidad al legado de nuestro gigante Hugo Chávez y no a los pies del capitalismo de los EEUU, premisa que a juicio de los diputados del PSUV quedará nuevamente ratificada en los próximos comicios.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28