Ciudad Bolívar

En la parroquia José Antonio Páez está ubicada una de las 44 Bases de Misiones que funcionan en el estado Bolívar
(Prensa Gobernación-Inviobras).-

Las labores del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros y Francisco Rangel Gómez rinden frutos en el corredor Patria Nueva en el municipio Heres, estado Bolívar.


En el sector Colinas Bolivarianas, parroquia José Antonio Páez, se consolida y fortalece el buen vivir gracias al impulso de las políticas sociales de la Revolución.

En poco tiempo se consolidó un tendido eléctrico para el beneficio de toda la comunidad, está ubicada una de las 44 Bases de Misiones Socialistas, se construye un amplio y moderno espacio de paz, entre otras obras de interés para este colectivo.
Sin duda alguna con la activación la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Gobierno bolivariano transforma el hábitat en toda la entidad.
Este ambicioso proyecto social es otro logro del trabajo mancomunado entre el presidente Maduro y la gestión socialista del Rangel Gómez, esto con el fin de seguir cumpliendo con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.
El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), expresó una de las obras más importantes para este sector es la consolidación de una de las 44 Bases de Misiones Socialistas como parte del Plan Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema en todo el país”.
Precisó que los trabajos de construcción de un espacio de paz que beneficiará a todas familias de dicha comunidad y sectores circunvecinos, también se encuentran bien adelantados.
Herrera Jiménez destacó que un multidisciplinario equipo por instrucciones del gobernador Rangel Gómez realiza jornadas y actividades sociales que garanticen el buen vivir en esta comunidad que forma parte del corredor tricolor Patria Nueva; a la par de la ejecución de los trabajos de construcción del espacio deportivo que ofrecerá también un parque urbano e infantil y una plaza.
“En el corredor Patria Nueva los trabajos representan un avance notorio y lo más importante es que lo estamos ejecutando con sello de eficiencia y de calidad, como todas las obras del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro y, en Bolívar, el gobernador Rangel Gómez”.
El presidente de Inviobras recordó además de la novedosa Base de Misiones Socialista, el Gobierno Bolivariano recuperó las instalaciones de la escuela del sector, instaló una red de tuberías para agua potable y el sistema eléctrico.
“Con la activación del corredor tricolor se ofrecen programas sociales de salud, cultura, deporte, alimentación y protección del Gobierno Nacional, en aras de eliminar la pobreza en este tipo de comunidades que fueron olvidadas en la Cuarta República”, finalizó Herrera Jiménez.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28