Ciudad Bolívar

El alcalde de Roscio agradeció categóricamente al mandatario regional(Prensa Gobernación, FR).- La gestión revolucionaria del gobernador Francisco Rangel Gómez sigue llevando beneficios a todos los rincones del estado Bolívar,

gracias al respaldo incondicional del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros, para atender al pueblo y avanzar en socialismo hacia la consolidación de una Venezuela Potencia.

En intervención durante el programa radial “Hablando con su pueblo” que conduce el alcalde del municipio Roscio, José Alejandro Martínez, Rangel Gómez anunció nuevas inversiones para los municipios del sur, entre las que destacan la incorporación de nuevas y modernas unidades de Transbolívar, el acondicionamiento de vialidades, acciones conjuntas con los cuerpos de seguridad para garantizar el suministro de combustible y mejoras en el servicio de agua potable, gracias al trabajo de Hidrobolívar.

La ruta de pasajeros El Miamo-Guasipati será puesta en marcha por el mandatario regional a través de la empresa Transbolívar, para seguir ampliando el servicio a todos los lugares del estado con unidades de primera que faciliten la movilización de los ciudadanos. Para ello, Rangel informó que visitará el municipio Roscio en los próximos días junto a todo su equipo de trabajo, en aras de mantener de cerca el contacto con los bolivarenses para atender sus peticiones y brindar respuestas eficientes que garanticen calidad de vida.

Además, la gobernación acondicionará la carretera El Miamo-Guasipati para optimizar al máximo el nuevo servicio y a la vez, dar mayor comodidad a todos los agricultores, ganaderos y pequeños y medianos productores que hacen vida en la localidad de Roscio.

Del mismo modo, Rangel indicó que Transbolívar seguirá ampliando el servicio progresivamente y que desde ya, se trabaja para poner en marcha la ruta Guasipati-El Callao-Tumeremo, facilitando el traslado de los ciudadanos en las zonas del sur de la entidad.

El pasado martes en el municipio Piar, el gobernador entregó dos nuevas unidades Yutong para mejorar el servicio de transporte público interurbano, tras inspeccionar los avances de un importante proyecto habitacional en el que se construirán 200 apartamentos.

Por su parte, Hidrobolívar adelanta trabajos para mejorar al máximo el suministro de agua potable en sectores como Las Claritas, El Dorado, el Kilómetro 88 y Tumeremo, todo con una inversión que sobrepasa los 89 millones de bolívares.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28