Ciudad Bolívar

02opert

Prensa AMB Angostura/Ciudad Piar

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura articulada con el Intt, Saime, Cicpc, PNB y el Colegio de Médicos, inicio el operativo Pon tu Moto al Día, el cual se extenderá hasta este viernes

en un horario de 8:00 am a 4:00 pm en el Infocentro y Sede del Intt de Ciudad Piar,  en el marco del Día de la Dignificación de los Motorizados, celebrado el pasado 17 de octubre, con la intención de facilitar los trámites para la legalización de los documentos de propiedad de estos vehículos.

La coordinadora de la actividad por parte de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura, Priscila Mata, informó que, “el operativo comprende la realización del censo de motorizados, emisión de licencias de 2do. Grado, para lo que deben consignar dos depósitos bancarios uno de 1.800,00 Bs y otro de 900,00 Bs., Copia de la C.I. vigente, una foto tipo carnet con fondo blanco. Para la  renovación de licencias de vehículos, deben consignar un depósito bancario según el grado de la licencia a renovar, copia de la C.I y una foto tipo carnet fondo blanco, servicio dirigido por el Intt, para el registro original de una moto nueva el costo es de 1.500 bolívares, mientras que los traspasos salen en 1.200 y las asignaciones de placas en 1.800.  El Equipo de Abogados perteneciente a la Alcaldía Bolivariana Angostura está realizando las declaraciones juradas y los títulos supletorios en conjunto con el Tribunal Municipal y  el Servicio de Registros y Notarías (Saren) realiza las autenticaciones de declaraciones juradas, para las personas que poseen su certificado de origen  y  los interesados deben consignar constancia de revisión, original y copia de C.I., original y copia del certificado de origen de la moto y original de los depósitos.  Con respecto a la emisión de certificados médicos contamos con la representación de Colegio de Médicos y deben consignar el certificado médico vencido y la C.I. laminada. También contamos con una comisión del Saime que estará realizando renovación y duplicados de cédulas de identidad los días martes 20 y Miércoles 21 del presente mes, así como también la presencia del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística y la Policía Nacional Bolivariana quienes están a cargo de recibir denuncias de placas extraviadas o robadas y revisión de motos y deben consignar original y copia del certificado de origen y depósito de arancel por la revisión”.

Para facilitar el pago de aranceles, en el lugar está habilitado un punto bancario perteneciente al Banco Bicentenario (Tbcom) con el cual agilizamos los trámites. El costo de las renovaciones de licencias comprende desde 1.800 hasta 3.600 bolívares, según el grado, y la expedición de originales desde 2.700 a 6.900.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28