Ciudad Bolívar

F1becas

(Prensa FSB/DJBI).- Gracias a las políticas sociales implementadas por el gobernador Francisco Rangel Gómez y ejecutadas por la primera combatiente regional, Nidia Escobar de Rangel

mediante la Fundación Social Bolívar, se hizo entrega de becas especiales y de educación básica a bolivarenses de diversas edades.

En una actividad desarrollada en el salón de usos múltiples del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas - Heres, 31 nuevos beneficiados de diferentes municipios del estado recibieron aportes por un monto global de 128 mil 100 bolívares, lo cual significa un nuevo acto de justicia social, con el que se brinda apoyo a madres con niños especiales y a estudiantes que gracias a la Revolución Bolivariana cuentan con una nueva oportunidad de inclusión y bienestar.

Durante la gestión del mandatario regional, se ha otorgado un total de 1 mil becas para educación básica, media, universitaria y especial, hecho que refleja el compromiso de la Gobernación del estado Bolívar, con el porvenir de las nuevas generaciones. 

En esta entrega encabezada por la Primera Combatiente, estuvo presente la candidata del Gran Polo Patriótico (GPP) por el circuito 1, Nibal Hamdan, así como el director de política del municipio Heres, Andrés Rojas y el equipo de la Fundación Social Bolívar (FSB) y la Fundación Regional El Niño Simón- Bolívar.

“En estos espacios, donde se han podido dibujar tantas sonrisas, gracias a nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez, hemos sido recurrentes y constantes en la atención que le damos a la familia bolivarense. Durante casi 11 años de gestión hemos estado siempre para nuestro pueblo y con esta entrega de becas, ratificamos una vez más que nuestra misión es servir y ayudar a todos y a todas” expresó la Primera Combatiente.

Por su parte, la candidata del GPP por el circuito 1, Nibal Hamdan, señaló que la pareja gubernamental se ha abocado a dar beneficios a los bolivarenses, en especial a los niños y niñas de la región.

“Esta entrega es parte de la verdadera revolución que se ha vivido en el estado Bolívar, dando beneficios para nuestro pueblo y para nuestros niños especialmente; estamos alegres y satisfechos por este tipo de acciones que crean esperanza, dan respuesta y  consolidan futuro” dijo Hamdan.

La gerente de Asistencia Social de la Fundación Social Bolívar, Yelitza Bravo, explicó la labor emprendida por la gestión Rangel a través del programa de becas.

“Tenemos un programa que fue creado por nuestra primera combatiente Nidia Escobar de Rangel, que comprende becas escolares y especiales, en estas últimas se otorga un beneficio económico a niños, adultos y adultos mayores que tienen alguna discapacidad y se les hace este aporte bien sea para un tratamiento médico, una medicina o un traslado”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28