Ciudad Bolívar

F10

(Prensa Hidrobolívar).- El plan de reparaciones de fugas de agua potable en Ciudad Bolívar con apenas una semana de implementación ya superó las treinta reparaciones gracias al trabajo mancomunado que junto a Hidrobolívar

realizan la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, Construbolívar y la Alcaldía Bolivariana de Heres, por instrucción del gobernador Francisco Rangel Gómez y el Alcalde Sergio Hernández.

Partiendo de un comité que hace seguimiento a las directrices y a los resultados alcanzados, desde el viernes 23 de Octubre cada institución se encuentra activada según una programación bajo la coordinación del Secretario General de Gobierno, ingeniero Teodardo Porras Cardozo, y de Hidrobolívar como operadora de los servicios de agua potable y saneamiento.

El record de atenciones hasta los momentos ha incluido reparaciones en la Parroquia Vista Hermosa, diseminados en Avenida Nueva Granada, Avenida San Francisco de Asís, Urbanización Andrés Eloy Blanco, Urbanización San Rafael, Calle Sorocaima y Calle Los Rosales de la Urbanización Santa Fe.

Por su parte, en la Parroquia Catedral fueron atendidos una docena de casos presentes en la Prolongación del Paseo Gáspari, adyacente a las Residencias La Esmeralda donde se encontraba fracturada una tubería de 16 pulgadas; asimismo se corrigieron botes de agua potable en la Avenida 5 de Julio, Avenida Táchira, en el sector Plaza, y fugas de agua en el Casco Histórico, específicamente en las calles Las Mercedes, Independencia, Carabobo, Boyacá y también en la Plaza Miranda.

En las Parroquias Agua Salada y la Sabanita igualmente están siendo saneadas las calles y avenidas de los botes presentes, contabilizándose hasta ahora atenciones  en la Avenida Principal de Agua Salada, en la Manzana 32 con Calle 5 de Los Próceres, Avenida España,  Calle Colón, El Perú y Calle Aragua. Otro bote de consideración fue refaccionado en la Avenida Perimetral frente a la comunidad Colinas Bolivarianas.

La programación sigue el orden de solicitudes que realizan personas de las diferentes comunidades ante el ente Hidrobolívar. Para esta semana otro grupo de fugas de agua ya se encuentra dentro de la planificación. El gobierno revolucionario de Francisco Rangel Gómez ha dirigido los recursos necesarios para emprender este plan que tiene como finalidad mejorar la distribución del servicio de agua potable y la imagen de calles y avenidas de la ciudad capital, además de otros aspectos que está atendiendo a partir de una visión integral de Ciudad Bolívar.

 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28