Ciudad Bolívar

f 1

(Prensa FSB/CM).- A través de la Gerencia de Asistencia Social de la Fundación Social Bolívar (presidida por la primera combatiente, Nidia Escobar de Rangel), se hizo entrega de 18 aportes económicos

que pasan a formar parte de la extensa lista de beneficiarios.

Hasta la fecha se ha logrado otorgar más de 1 millón 529 mil 566 beneficios, a través del programa de entrega de donativos direccionado por la Gerencia de Asistencia Social de Fundación Social Bolívar.

Gracias a los papelitos de la esperanza que a diario llegan a manos de la pareja gubernamental, es posible dar respuesta inmediata a las necesidades del pueblo bolivarense, el cual confía en una gestión transparente y socialista como la del gobernador, Francisco Rangel Gómez.

En esta oportunidad, los beneficiarios recibieron sus aportes económicos con el propósito de adquirir materiales de construcción, boletos aéreos para asistir a consultas médicas, mantenimiento de equipos de oficina, máquinas de coser e instrumentos musicales.

Los favorecidos pertenecen a diferentes sectores del municipio Caroní, como, parroquia Simón Bolívar, Chirica, Unare, Dalla Costa, Pozo Verde, 11 de Abril y Vista al Sol.

Cada una de estas ayudas otorgadas, cumplen con el propósito del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien dio inicio a esta revolución del siglo XXI y tenía como norte brindar la mejor atención social posible a todo el pueblo venezolano.

Beneficiarios, agradecieron a la pareja gubernamental por tomar en cuenta cada una de sus necesidades, asegurando que sólo en revolución es posible atender y brindar oportunidades al pueblo.

Omaira Mejías, residente del sector Renny Otolina en la parroquia 11 de Abril, destacó la importancia de confiar en este gobierno revolucionario, “yo de verdad estoy muy agradecida, hice la solicitud de lo que necesitaba y fui atendida rápido”, expresó.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28