Ciudad Bolívar

En un recorrido por el sector IV de la Urbanización El Perú, el líder regional de Voluntad Popular y diputado de la Asamblea Nacional, Francisco Sucre, llevó el mensaje del verdadero cambio político que necesita el país para salir de la crisis en la que lo sumergió el gobierno de Nicolás Maduro.

El dirigente, acompañado de activistas del partido naranja y de su equipo político, realizó un volanteo y contacto directo en la populosa urbanización de Ciudad Bolívar, donde saludó, conversó y escuchó a sus residentes.
Sucre exhortó a los habitantes de este sector a seguir la lucha por el referéndum revocatorio para salir pacífica y democráticamente del gobierno de Maduro, y abrir las puertas a una “Mejor Venezuela”, y construir el Mejor Bolívar. “Una Venezuela de oportunidades, una Venezuela para nuestros hijos de progreso, justicia, y de libertad”, dijo.
Acotó que sólo con la participación masiva del pueblo venezolano lograran salir de la crisis de hambre, pobreza y miseria que actualmente se vive.
Advirtió que ni las amenazas de despido ni la intimidación que pretende imponer el gobierno a los trabajadores públicos lograran evitar lo que ya el pueblo decidió.
El precandidato a la gobernación de Bolívar llamó a los bolivarenses a participar, de manera organizada y pacífica, en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática el próximo primero de septiembre en la ciudad de Caracas. “En manos del pueblo está la salida de este régimen”, dijo.

Prensa Francisco Sucre
Ciudad Bolívar

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28