Ciudad Bolívar

chacao

En horas de la noche de este domingo, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho anunció a través de su cuenta en la red social Twitter

sobre el fallecimiento de ocho adultos mayores en medio de un incendio en el geriátrico privado Chivacoa, ubicado en Los Palos Grandes.

 El burgomaestre informó que los vecinos del sector El Pedregal, de la mano de los efectivos de Protección Civil Chacao, Salud Chacao y Policía de Chacao realizaron labores para evitar la muerte de más víctimas.

 ”Estamos de luto en medio de una tragedia indescriptible. No hay palabras para solidarizarnos con tanto sufrimiento”, escribió.

 En declaraciones al canal Globovisión, Muchacho, agregó que 18 adultos mayores resultaron heridos en el incendio y serán trasladados al hospital Domingo Lucian.

 Sobre el origen del incidente, adelantó que la información que manejan hasta el momento es que las llamas iniciaron en la lavandería del albergue producto de una falla eléctrica, pero serán autoridades las que determinarán las causas. Fuente UN

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28