Ciudad Bolívar

MOSCÚ El presidente ruso Vladimir Putin y su futuro homólogo estadounidense Donald Trump coincidieron este lunes en conversación telefónica en la necesidad de un trabajo "conjunto" para la "normalización" de las relaciones entre los dos países, según el Kremlin.

En esa conversación, decidida de "común acuerdo", indicó un comunicado del Kremlin, Putin felicitó nuevamente a Trump por su victoria en las elecciones y dijo estar dispuesto a "establecer un diálogo con la nueva administración en un pie de igualdad, según un principio de respeto mutuo y sin interferir en los asuntos internos del otro".

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Diario El Expreso
RT @Almagro_OEA2015: Condena y rechazo absolutos al secuestro del Presidente interino de #Venezuela @jguaido. La comunidad internacional de…
Diario El Expreso
RT @TAMARA_SUJU: #SOSVenezuela: Este es el momento de la detención del Presidente Encargado de Venezuela @jguaido por el SEBIN. NARCOTIRAN…
Diario El Expreso
RT @LuisTrincado: "Nos amenazan de muerte pero más miedo me da ir a la farmacia a buscar los químicos para mi hija que tiene cáncer y no co…
Sigue Diario El Expreso en Twitter