Ciudad Bolívar

La Corte Federal Sur de Nueva York, Estados Unidos, declaró culpable a los venezolanos Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas por conspiración para ingresar droga a Estados Unidos este viernes.

La decisión fue anunciada luego de cinco horas y media de deliberaciones del jurado, integrado por siete mujeres y cinco hombres. Se conoció además, según reseña la agencia EFE, que la condena se conocerá más adelante por el juez juez Paul Crotty.

Los venezolanos Campos Flores y Flores de Freitas fueron acusados el pasado año 2015 de conspiración por importar más de mil 700 libras de cocaína a territorio norteamericano, sin embargo sus abogados argumentaron que ninguna droga fue trasladada y que los sindicados en el hecho no pretendían llevar ninguna.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @marcorubio: Lideres militares de #Venezuela, el momento histórico ha llegado. En las próximas horas ustedes, inspirados por el ideal…
Diario El Expreso
RT @AmericoDeGrazia: He aquí 3 de los heridos de #Kumarakapay en #SantaElenaDeUairen con las balas asesinas del #Usurpador #22Feb #Bolivar
Diario El Expreso
RT @hugocarvajal4f: Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas d…
Sigue Diario El Expreso en Twitter