Ciudad Bolívar

Especial/Caracas
52% de los venezolanos aseguró tener mucha confianza en los medios de comunicación nacionales para informarse sobre los acontecimientos del país. Otro 47% dijo tener poca seguridad en las empresas comunicacionales.


Según el informe monitor país de Hinterlaces, 61% de la población encuestada confía en la televisión nacional y de suscripción por cable. Otro 15% en periódicos, 4% en emisoras de radio y 16% en periódicos.
De las mil 200 personas encuestadas, 41% lee noticias a través de teléfonos celulares, 70% utiliza la red social Twitter y 89% mantiene el servicio de internet activo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @marcorubio: Lideres militares de #Venezuela, el momento histórico ha llegado. En las próximas horas ustedes, inspirados por el ideal…
Diario El Expreso
RT @AmericoDeGrazia: He aquí 3 de los heridos de #Kumarakapay en #SantaElenaDeUairen con las balas asesinas del #Usurpador #22Feb #Bolivar
Diario El Expreso
RT @hugocarvajal4f: Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas d…
Sigue Diario El Expreso en Twitter