Ciudad Bolívar

lista

 Especial/Caracas. Las organizaciones con fines de carácter político participaron en el proceso de selección de la posición que tendrán en el tarjetón electoral. El director Nacional General de la Oficina de Planificación y Organismos electorales, Luis Piedra, indicó que el proceso se efectuó con normalidad, en cumplimiento del artículo 70 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

El Psuv fue el partido con mayor cantidad de votos listas en las parlamentarias y fue el primero en escoger, seguidamente sus partidos aliados (16).

José Villarroel, representante del Psuv ante el CNE indicó que un total de 16 partidos integran la alianza del Gran Polo Patriótico. “Hay respaldo de todas las organizaciones que participaron, hasta ahora no hubo ninguna observación”

Por su parte, 29 partidos políticos que integran la MUD seleccionaron la parte inferior izquierda. Vicente Bello, representante de la MUD ante el CNE indicó que hay varios partidos de tendencia oficialista que utilizan la palabra unidad en su tarjeta. Indicó que durante el lapso de campaña se hará énfasis a esta situación.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28