Ciudad Bolívar

maduro

Especial/Caracas

En su programa “En Contacto” número 43 transmitido a través de la señal del canal del Estado, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que ha dado la orden y aprobó recursos para que la tabla de administración pública y de la Fanb sea ajustada en 30%.

Prometió que este año llegarán cerca de los 4 puntos de la calidad del empleo.

Señaló que tales medidas económicas fueron ejecutadas a fin de proteger el reciente incremento salarial, hacer frente a la especulación e incentivar la exportación. “Necesito todo el apoyo del pueblo ante los anuncios que voy a hacer”, dijo antes de realizar los anuncios.

Establecerán precio máximo de venta y precio justo a todos los productos y servicios

El presidente Nicolás Maduro, anunció la aplicación de dos categorías para el establecimiento del precio máximo de un producto y un precio justo que debe estar obligatoriamente establecido por la Superintendencia Nacional de Precios Justos.

 “Anuncio que se van a cambiar todos los mecanismos de calculo del precio justo, y he decidido crear dos categorías para proteger a nuestro pueblo, y que deben ser implementadas de inmediato, debe procederse inmediatamente a crear una primera categoría y todos los productos del país en base al sistema de cálculo estricto, con 30% máximo de ganancia en los eslabones establecidos por la ley, debe establecerse el precio máximo de venta al público a todos los precios de todos los servicios y todos los productos, precio máximo de venta al público, que debe ser fijado de acuerdo a la metodología nueva, de manera estricta, estableciendo los costos reales de producción, los costos reales de importación, y la ganancia básica, mínima en todos los procesos de distribución y comercialización”.

Gobierno estregará 110 mil nueva pensiones

Además anunció que durante el mes de noviembre se entregarán 110 mil nuevas pensiones con el nuevo salario mínimo, nueve mil 649 bolívares, a personas de la tercera edad.

Fusionan Ministerio para la Industria y Comercio

Los Ministerios para la Industria y el Comercio son fusionados al Ministerio para la Industria y Comercio, el cual tendrá la representación de José David Cabello, anunció el presidente Nicolás Maduro.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28