Ciudad Bolívar

Barquisimeto.- “La gente quiere ya un cambio de Gobierno porque está pasando hambre, muriendo de mengua sin comida ni medicamentos y con inseguridad.

Nos encontramos en un proceso transicional, que se producirá por cualquier vía democrática y constitucional”, dijo el gobernador de Lara, Henri Falcón.

El mandatario señaló que “aquí reina la improvisación, no hay planificación ni inversiones en el sistema eléctrico y eso ha generado la terrible crisis actual, sostuvo el mandatario regional al hacer un balance de los primeros días de la ofensiva de racionamiento de eléctrico que impuso el Gobierno nacional”.

“Tenemos un país paralizado, en lugar de trabajar lo que quiere el ejecutivo es que estemos en nuestras casas. No se puede avanzar con la flojera”, aseguró al tiempo que se mantendrá con su equipo en la calle, dando respuestas y brindando soluciones al pueblo que necesita a sus dirigentes, dando la cara y superando todos los obstáculos.

Falcón advirtió que de seguir así podría “producirse un estallido social, porque el gobierno atrincherado en su radicalismo, nos lleva al foso, al colapso, se trata de un escenario que nadie quiere”.

“La gente está muriendo en los hospitales y en sus casas porque no consigue las medicinas, ya no come sino una o dos veces al día y alimentos que no son de calidad, la violencia callejera mata a más venezolanos que la guerra en Siria o Pakistán, tenemos un país al borde del colapso social a lo que se suma ahora el racionamiento eléctrico que afecta el sector productivo del país”, acotó.

El revocatorio –aseguró- es una salida viable, factible y no debe ser acorralada por el Consejo Nacional Electoral; debe privar la institucionalidad por nuestro futuro y en bien del país. “Hemos visto que Venezuela salió con esperanza a firmar pidiendo un cambio de gobierno, la gente está desesperada, angustiada por tantos problemas”.

Con informacion de eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28