Ciudad Bolívar

El jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte, aseguró que la marcha convocada por la oposición para el próximo 01 de septiembre no ingresará al municipio Libertador.

Durante una entrevista ofrecida este viernes al canal privado Venevisión, Aponte enfatizó que no se permitirán actos de violencia en la jurisdicción.

“Al municipio Libertador no van a ingresar, ellos no han solicitado el debido permiso, no pueden estar por encima de la Ley, porque cada vez que entran a Libertador queman preescolares, autobuses, chaguaramos, fiscalías, dañan propiedades públicas, nosotros no vamos a permitir violencia”, explicó.

Asimismo señaló que los dirigentes de la disidencia política venezolana deben asumir su responsabilidad como “convocantes de un supuesto Referendo Revocatorio”, donde se deben respetar los lapsos establecidos en la Ley Electoral y sobre todo en la Constitución de la República.

Por otro lado, destacó que para el próximo martes se realizará la “Toma de Caracas” en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro. “Septiembre fue decretado como el mes de la paz, por la Revolución Bolivariana. Tendremos grandes movilizaciones en todos los estados del país donde se viene trabajando arduamente por el bienestar del pueblo”, finalizó.

Con información de Nota de Prensa

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28