Ciudad Bolívar

Caracas. Tras ocho horas de tranca pasadas las cuatro y media de la tarde los transportistas decidieron levantar la protesta y amenazan con otras acciones

como un paro nacional del sector si no se tiene una respuesta por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. 

Hugo Ocando, vocero de los conductores, afirmó que se levanta la protesta. "Ya nuestros compañeros están en la Vicepresidencia, se lograron algunas cosas, vamos a levantar esto pero en paro y, si en la noche no sale el ministro a declarar, mañana Venezuela, Caracas está en paro".    

"Nuestro representantes han tratado de mediar con el Gobierno. Sin embargo, hasta ahora no hemos recibido respuesta, lo que nos obliga a retirar las unidades de transporte pero iniciamos el paro nacional. Ellos (Gobierno) lo que quieren es otro inconveniente aquí (Chacao)”, expresó Henri Castillo, chofer del municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

No hay acuerdo

Tras una reunión que sostuvieron transportistas de la Gran Caracas con las autoridades competentes se conoció que no llegaron a un acuerdo para solventar la problemática del transporte público en la capital. El presidente del Bloque Sur-oeste de Transporte, Pedro Jiménez  declaró que "No llegamos a ningún acuerdo con las autoridades y el paro será hasta el momento será levantado  pero mañana jueves nos concentraremos en la sede de la asociación civil en La Vega para tomar nuevas medidas", afirmó.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28