Ciudad Bolívar

La representante parlamentaria del Gran Polo Patriótico (GPP) por Caracas, Tania Díaz afirmó que desde este martes los diputados de la patria desconocen a la Asamblea Nacional (AN) como institución, por lo que legislarán en continúa asamblea popular en la calle.

“Si ustedes no reconocen al presidente Nicolás Maduro, nosotros desconocemos a la AN y nos vamos a las calles. No necesitamos ese Parlamento”.

Díaz insistió en que la agenda política prevista para la sesión ordinaria de este martes 13 de diciembre es golpe a la constitucionalidad venezolana y demuestra que la oposición apoya a las mafias que sabotean a Venezuela.

Intentos fracasados

La diputada en representación de las “mujeres de la patria” rechazó la violencia con la que, supuestamente, la mayoría opositora dirige un Parlamento al que han vuelto un “escenario misógino”.

Afirmó que la oposición ha fracasado en sus reiterados intentos de afectar el Gobierno del presidente Maduro, enfatizó que ni los sabotajes cibernéticos, ni las mafias que trafican con el papel moneda, ni “esconder los juguetes y los alimentos” han funcionado.

Fuente globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28