Ciudad Bolívar

Caracas.-  Desde horas de la tarde varios diputados de la Asamblea Nacional, (AN) estuvieron secuestrados dentro del recinto según denunciaron a través de las redes sociales.

Denunciaron que las instalaciones fueron atacadas con artefactos explosivos lanzados por grupos armados afectos al Gobierno Nacional y los amenazaban de muerte.

El diputado Jony Rahal del partido Primero Justicia manifestó a través de una transmisión de Periscope que responsabiliza al Gobierno Nacional “si nos llega a pasar algo”, afirmó.

También, expresó que “el pueblo debe transformar la indignación en fortaleza y acción” pues asegura que “están a punto de lograrlo”.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la AN, informó que a retirarse las personas que los tenían sitiados procedieron a retirarse del lugar. Sin embargo, la periodista Alicia de la Rosa quien fue atacada por los grupos violentos al momento del desalojo según reseñó la cuenta del Parlamento en Twitter.

Por su parte, el diputado Carlos Paparoni denunció que varios periodistas resultaron heridos por las personas  que asediaban las instalaciones del Palacio Legislativo.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28