Ciudad Bolívar

Teniente Coronel, Luis Gonzaga López Romero, Comandante del Destacamento 621(Foto Noel Leòn)

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar
Con la detención de una adolescente de diecisiete anos, pasadas las diez de la mañana de ayer,

efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela frustraron el rapto de una niña estudiante de primer grado en la escuela Agosto Méndez, en Ciudad Bolívar.
La información fue suministrada para este medio por el teniente coronel Luis Gonzaga López Romero, comandante del Destacamento 621 acantonado en esta capital.
Según lo manifestado por el jefe militar gracias al Patrullaje Inteligente y a una llamada al Cuadrante 26 se frustro el rapto de la niña. La escuela en referencia esta ubicada en la calle Agosto Méndez, cruce con Zoilo Vidal, adyacente al diario El Progreso.
La adolescente involucrada en los hechos llego a la escuela solicitando a la niña de la cual dio el nombre a una docente. La maestra busca a la niña y le manifiesta que la busca una joven quien dice ser su hermana. La infante al ver a la adolescente se pone nerviosa y dice no conocerla. El personal de la escuela entra en sospechas y proceden a cerrar todas las puertas y a llamar a la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, quienes practicaron la detención de la menor.
La adolescente al ser trasladada a la sede del destacamento dijo residir en el sector III, de la urbanización El Perú, a la misma se le incauto un cuchillo y cuatro cartuchos sin percutir calibre 9mm.
Según los datos recabados por el periodista en la zona donde ocurrieron los hechos, la adolescente llego al lugar abordo de un vehículo marca Centauro, color blanco, de dos puertas.
Al parecer los tripulantes del automóvil se mantuvieron en las adyacencias de la escuela desapareciendo cuando hicieron acto de presencia las comisiones de la Gnbv.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA