Ciudad Bolívar

El Director del CCP Unare Supervisor Agregado José Gregorio Pérez

Prensa Gobernación/PEB/Ciudad Bolívar
Un ciudadano fue arrestado por una comisión de la Policía del Estado Bolívar, después de robar en una “perrera” que transitaba por la por la avenida principal del sector la Victoria.
Los Efectivos adscritos al Centro de Coordinación la Victoria, fueron abordados por un grupo de pasajeros quienes indicaron haber sido despojados de sus pertenencias, aportando las características de los asaltantes.


Durante el recorrido de búsqueda, en la calle La Antena, los uniformados avistaron a un sujeto con las características señaladas por las víctimas, y al darle la voz de alto y realizarle el chequeo corporal, le encontraron oculta debajo de la franela un facsímil tipo pistola.
Al ser trasladado hasta la sede policial las víctimas reconocieron a Jesús Rafael Córdova de 21 años de edad, como el autor del robo.
Detenido por porte ilícito
En otro procedimiento, durante un operativo de seguridad desplegado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Unare, fue aprehendido un sujeto por porte ilícito de arma de fuego.
La comisión policial instalo punto de control preventivo en el sector las Colinas de Unare, para la revisión de personas, vehículos y motos. Entre los requisados estuvo un joven de nacionalidad colombiana, identificado como Cristián Andrés León Sepúlveda de 20 años de edad, a quien le incautaron un facsímil tipo pistola. Ambos detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Cabe destacar, que en lo que va del 2015, en diferentes procedimientos la policía del estado ha incautado un total de 71 facsímiles, de los cuales 12 fueron colectados durante el mes de mayo y 10 durante la primera semana de junio.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA