Ciudad Bolívar

El par de sujetos comparecerá ante la ley
Prensa Gobernación/PEB/Ciudad Bolívar
Efectuando labores de patrullaje, los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Los Olivos

dieron con el arresto de Junior José Jiménez Díaz 26 años y Gonzalo Valor Javier Martínez 19 años de edad. A los hombres se les incautó un arma de fuego, informó el Supervisor Agregado, Ramón Guevara, regente del Comando.
Guevara subrayó que, la aprehensión se originó después de un chequeo corporal efectuado a un grupo de personas en las inmediaciones de la calle principal de la jurisdicción antes descrita. Bajo estricto cumplimiento del artículo 191 del Código Procesal Penal, se logró incautar un arma de fuego tipo escopetín calibre 44 milímetros desprovisto de cartuchos.
Destacó además, que luego de ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial, Gonzalo Valor Javier Martínez, presentó antecedente de fecha 30/10/2011 por robo amenaza a la vida expediente N*-K-11-0071-06541 Se conoció que estos hombres, presuntamente pertenecen a una banda en el sector primero de mayo de San Félix.


CCP activos mediante patrullaje
Continuando los dispositivos de seguridad desplegados en el territorio bolivarense se logró recuperar un vehículo frente a la clínica Ceciamb. Se trata de un Ford Mustang de color gris 2008, placa MFS112. Tal información fue suministrada por el director del Centro de Coordinación Unare, Supervisor Agregado José Pérez.
En otros procedimientos efectuados por los uniformados del CCP Roscio, capturaron a dos hombres, tras robar a una femenina sus pertenecías y dispositivo móvil, los implicados en este delito fueron; Darwin Javier Aray de 26 años y Brian Daniel González López de 26. Ambos se desplazaban en una motocicleta Bera BR 150 de color azul. La actuación policial se ejecutó en el sector de Perro Seco, calle Sália de aquella jurisdicción.
CCP La Paragua, arrestó a dos hombres, luego de que los mismos portando un facsímil robaran a un ciudadano de cauchos de vehículo. Los detenidos fueron Yorbis Antonio Mendoza Farfán de 19 años y Anthony Daniel González Medina de 19, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público, destacó el Supervisor Eladio Peña, director del comando Policial.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA