Ciudad Bolívar

IMGA0389

Yennifer García/Ciudad Bolívar

Un muerto, varios heridos, aproximadamente 30 personas detenidas y daños a comercios, dejó saqueo en las avenidas Guayana y Piar de San Félix.
Desde tempranas horas de la madrugada de ayer, cientos de personas se dieron cita como de costumbre en las afueras de los diferentes establecimientos comerciales para adquirir los productos de primera necesidad.


Pero tras horas de esperas para realizar la compra, el clima empezó a tornarse agresivo y desesperante, por lo que la multitud se enardeció y arremetió contra varios de estos establecimientos de comida, de donde sacaron alimentos, golosinas, electrodomésticos, carnes, pollos, etc.
Al paso de los minutos la situación se agudizaba y las personas corrían salvajemente con las mercancías que habían obtenido, y en medio de todo el caos cayo muerto un hombre tras recibir impacto de bala, el mismo fue identificado como Gustavo Patiñez Gómez, de 21 años de edad.
Según comentarios virales por las redes sociales, al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policías del Estado, quienes habrían arremetido contra los presentes y para despejar la zona efectuaron una ráfaga de disparos siendo alcanzada la víctima antes señalada.

IMG 20150731 WA0003

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA