Ciudad Bolívar

Tras las rejas integrantes del banda del mocho, azotes de Tumeremo

(Prensa Gobernación/PEB/MD).-. Tras varias denuncias realizadas por los habitantes de la comunidad, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sifontes,

activaron las labores de investigación, dejando como resultado la aprehensión de dos integrantes de la banda del “Mocho

Ambos detenidos fueron aprehendidos en una zona boscosa ubicada en la comunidad Los Guaicas, lugar utilizado como deshuesadero de vehículos.

Para el momento de la captura los sujetos se disponían a echarle llave a dos motocicletas marca Bera, modelo BR 150, sin placas, una color gris y otra color negro. Ambas solicitadas por la sub delegación del CICPC Tumeremo, por el delito de robo.

En el lugar también se hayo el cuadro de una moto completamente desmantelada, serial 60BM020440.

Por su parte los detenidos quienes presuntamente integran la banda de un azote apodado “El Mocho”, fueron identificados como Julio Cesar Rojas de 32 años de edad y Jhoger Rair Manzanilla Martínez de 18 años.

Pareja detenida porte ilícito

La actitud nerviosa de una pareja que se desplazaba en un vehículo, la delató ante la presencia de funcionarios de la policía del estado que implementaban un dispositivo de vigilancia y patrullaje en la población de Tumeremo.

Informó Supervisor Agregado José Girón, director del  Centro de Coordinación Policial Sifontes, que cuando la comisión recorría la avenida Las Tres Rosas, avistó a la pareja y le dio la voz de alto para el respectivo chequeo, localizándole a la mujer una pistola, calibre 380 mm, provista de su cargador.

La pareja quedó reseñada como Yancarlys Josefina Henrique Salazar de 24 años de edad y Anthony García Muñoz de 32 años, quienes deberán responder ante la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, por el delito de Porte Ilícito de Arma de Fuego.

Aunado a esto, Anthony García Muñoz presenta cinco solitudes, cuatro por robo genérico, la primera data del año 2007, 2008 y dos del 2009. Y una por hurto genérico de fecha 18-09.2007, por los cual deberá comparecer ante los tribunales que lo requieren.

Resaltó el jefe policial, que las comisiones policiales permanecen atentas para prevenir  delito y brindarles respuestas inmediatas a las comunidades en materia de seguridad.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA