Ciudad Bolívar

F1 El Rayito fue puesto a la orden de la fiscalia decima del Ministerio Publico

Prensa Gobernación/PEB/ Ciudad Bolívar

Habitantes de la jurisdicción 11 de Abril, amanecieron consternados tras conocer la noticia de un hombre que presuntamente violaba a su hijastra de apenas 14 años de edad.

Según la denuncia, este aberrado sexual practicaba su fechoría desde hace varios años, pero por temor, la adolescente no había comentado nada.

Todo trascendió luego de que la afectada cansada de tanto abuso, manifestara a su progenitora la situación, explicando, que el hecho no se había comunicado antes porque el hombre bajo amenaza física y verbal aseguraba arremeter contra la hermana de la abusada, generando temor y zozobra entre sus víctimas. Este aberrado hecho era ejecutado cuando la mamá de las dos adolescentes se iba a trabajar.

Dicha acción conmocionó a la madre de ambas jóvenes que sin estimar formuló la denuncia ante el respectivo Centro de Coordinación Policial, informó el supervisor agregado, Castro Zerón. De inmediato se practicó el arresto del implicado, quedando identificado como Eduardo José Figueredo Martínez, de 29 años de edad, alias “El Rayito”. El procedimiento se originó en el sector 25 de marzo detrás de la maternidad Negra Hipólita.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA